7 ideas para el regalo del amigo invisible

Cualquier momento del año es un bueno para tener un detalle con tus amigos. Desde mhar queremos ayudarte a elegir uno original.

A estas alturas todo el mundo conoce qué es el amigo invisible o en algunos sitios llamados el amigo secreto o sorteo del amigo, sino lo sabes te contamos en qué consiste. Es muy sencillo en un juego en el que participan varias personas y se hacen regalo entre sí saber quién ha sido el que ha realizado cada regalo.

Se puede hacer presencial o también virtual, hay muchas páginas que te permiten realizar sorteos online, una que nos guste es esta: amigoinvisibleonline.com

Ahora que ya sabemos cómo se organiza el amigo invisible os presentamos varias propuestas que pueden encajar a cualquier presupuesto.

Para los amigos que vienen desde Madrid, tenemos esta colección de láminas de los principales barrios de la capital de España.

    1. Lámina de la Estación de Atocha: inaugurada a finales del siglo XIX, recibe cada año a más de 100 millones de pasajeros. Su particular jardín dentro de la estación es uno de los elementos más característicos.
        2. Lámina de la Puerta de Alcalá: es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la villa de Madrid. Es uno de los sitios más fotografiados de Madrid, siendo portada de numerosas revistas y apareciendo en diferentes canciones.

          3. Lámina de la Gran Vía de Madrid: ¿todavía no conoces el Edificio Metrópolis? Te invitamos a visitarlos situado entre la Calle de Alcalá y la Gran Vía es uno de los edificios más icónicos de la zona y punto de partida de una de las vías más animadas.

            También tenemos ideas de regalos para nuestros amigos de Valencia. Os presentamos algunas de las láminas que tenemos de la ciudad.

              4.Lámina del Mercado de Ruzafa. En el centro del tradicional barrio de Ruzafa nos encontramos con uno de los monumentos más representativos. Sus colores y sus fachadas de colores son un punto de visita obliga para los instagramers de la zona.

                5. Lámina del Mercado Central de Valencia. Vivo, modernista con gran variedad de puestos, quien regale tiene casi el éxito asegurado.

                  6. Lámina del Mercado de Colón. En el centro de la ciudad, como la reconversión de un mercado tradicional a un espacio donde pasar un rato con la familia y amigos.

                    7. Y de regalo otra idea que sirve para que se acuerde de ti todo el año. Nuestro calendario de mesa.

                    Shop now

                    You can use this element to add a quote, content...